Calendario Corporativo de Pared
¡Un Calendario Corporativo de Pared con el logo de tu empresa!
Un excelente regalo promocional, los calendarios corporativos de pared tienen el tamaño ideal para causar impacto visual y lucir el branding de la empresa, a pesar del avance tecnológico siempre se agradece una buena pieza útil que pueda funcionar tanto de adorno como de herramienta de trabajo.
Esta elaborado en materiales de primera calidad para tener un buen soporte, la prueba de color permite revisar la nitidez y tonos de los colores antes de que se impriman las piezas con la ventaja de poder revisar con antelación para evitar errores tanto de diseño como de contenidos, por esta razón recomendamos ampliamente solicitar una prueba de impresión en todos sus proyectos que requieran de precisión y calidad en los contenidos (en un calendario por ejemplo es necesario cerciorarse de que todos los días están correctamente ajustados al año al que corresponden), siempre se recomienda revisar bien esta pieza antes de autorizar la producción.
Se pueden realizar otro tipo de acabados para mayor impacto visual como: hot stamping, laminados, serigrafía, barniz UV a registro, suajes, empaques especiales, etc. El límite es su imaginación.
Si tiene muchas ganas de tener un producto como éste, pero no sabe como concretar su proyecto le podemos apoyar en nuestra área de diseño con propuestas innovadoras y creativas ajustadas a la estrategia de comunicación de su empresa.
El costo presentado a continuación es para calendarios corporativos de pared con las siguientes características:
-
Producción mínima 300 piezas
-
Medida final 40 cm de ancho por 27 cm de alto.
-
Impresión offset color frente y vuelta.
-
7 hojas impresas color frente y vuelta.
-
Interiores sobre papel couché de 250 g.
-
1 base en blanco de cartulina sulfatada de 14 puntos.
-
Encuadernado con arillo metálico Wire-O
-
1 kit de pruebas de color para autorización.
-
Corte y empaque.
Desde: | $55.00 +IVA * |
---|---|
*Precio por pieza en producción de 1000 piezas
¡Haz tu pedido!